fondo-virguez

Virgüez lleva 3.000 km de travesía. Vía www.ppelverdadero.com.ec


Foto: William Orellana
A bordo de una moto Ducati y otra Suzuki, el funcionario colombiano, de 44 años, recorre todo el país. Hasta el momento ha pasado por ciudades como Cuenca, Ambato, etc.

 

El senador colombiano que recorre el país en moto, desde el pasado 29 de enero, está sorprendido por las óptimas condiciones de las vías.

Redacción Deportes/ Guayaquil

Alrededor de las 14:00 de ayer, el senador colombiano, Manuel Virgüez, llegó a Durán, provincia del Guayas, a bordo de una moto Suzuki 650 cc. para reunirse con un grupo de compatriotas ‘cafeteros’ que residen en la ciudad desde hace varios años.

Virgüez, quien recorre en moto el Ecuador desde el 29 de enero pasado, destacó que se animó a realizar este periplo en este tipo de transporte debido a que es un amante del deporte extremo.

“Siempre tuve el anhelo de competir profesionalmente en motocross, lamentablemente por los estudios no me dediqué a esta actividad, pero cuando tengo tiempo agarro la moto y me voy a las pistas a entrenar”, manifestó.

El funcionario colombiano, que ya lleva 3.000 kilómetros recorridos, producto de su paso por ciudades como Cuenca, Ambato, Machala, Tabacundo, entre otras, aseguró que su objetivo principal es conocer las necesidades que tienen sus coterráneos que residen en distintas partes del Ecuador. “Me he reunido con varias asociaciones de colombianos y he podido conocer un poco más el nivel de vida que llevan acá, me he dado cuenta que pese a ser extranjeros este país los ha recibido muy bien”.

Asimismo, el senador ‘cafetero’ indicó que se ha quedado sorprendido por las óptimas condiciones en la que se encuentran las carreteras ecuatorianas.

“A este viaje he venido con dos motos, una Ducati y la Suzuki y con ambas puedo ‘volar’ en las calles pero por las leyes de acá no lo puedo hacer porque sino me llevan preso (risas), pero qué no diera por darle duro al acelerador”, comentó Virgüez, quien hasta el 11 de este mes estará en el país. La última ciudad en visitará será Tulcán.

Vea la noticia aquí

ppelverdadero2

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *