fondo-virguez

Senadores Manuel Virgüez y Alexandra M. Piraquive recibieron miembros de la Armada mexicana.

En el evento protocolario los Senadores Piraquive y Virgüez recibieron la Naval de México y conjuntamente, los acompañaron en un recorrido por las instalaciones del Congreso de la República.

‎Bogotá abril 22 de 2013 (prensa)

Desde las 9:00 de la mañana en el salón Boyacá del Congreso de la República, los senadores Alexandra Moreno Piraquive y Manuel Virgüez, recibieron la visita de los oficiales de Insignia de la Armada Mexicana, presidida por el Contralmirante José Luis Arellano Ruiz, Agregado a la Naval de México, en Colombia.

Para el Senador Manuel Virgüez, esta exaltación al alto mando Naval Mexicano, es una muestra de amistad y de los fuertes lazos de hermandad que existe entre Colombia y México, especialmente entre la Secretaría de Marina de México y el Congreso de la República de Colombia.

Por parte de la Comisión Segunda Constitucional de Relaciones Internacionales, Defensa y Seguridad Nacional, el Honorable Congreso de la República hizo un reconocimiento a través del Senador Virgüez al Vicealmirante Sarmiento Beltrán, por promover las relaciones internacionales, entre el CESNAV y el Honorable Congreso de la República de Colombia y también al Contralmirante Arrellano Ruiz, agregado Naval de México en Colombia, por promover y fortalecer los lazos de amistad y colaboración entre la Secretaría de Marina México y el Congreso.

En el solemne evento el Legislador Virgüez presentó el Proyecto de Ley 54-12 Senado, por el cual se establecen normas sobre el territorio Marino – Costero. Además invitó a México, Chile, Brasil, entre otros a la Audiencia Pública “El mar territorio estratégico” con el fin de tratar varios puntos; entre ellos, la explotación de los recursos marinos, administración política del mar y fortalecimiento de los entes encargados del manejo del territorio marino costero (Armada).

Contacto Periodístico
Paola Olarte
Tel: 3823726 Celular: 300 354 53 53
comunicacionesmanuelvirguez@gmail.com

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *