fondo-virguez

Senador colombiano recorre Ecuador en moto.Via elmercurio-manta.com

Más de 2.500 Km de recorrido, 12 días de anécdotas, 12 ciudades donde compartirá su experiencia y trayectoria en la promoción de la seguridad vial en Colombia y la región.

 

“Un motociclismo sin atropellos y con responsabilidad”, es el lema queimpulsa el senador colombiano Manuel Virgüéz, quien partió de Bogotá con dirección a Ecuador. El diplomático arribó a nuestro país el martes 29 de enero, continuando un itinerario maratónico para conocer las problemáticas de los colombianos migrantes.

“El propósito de nuestra visita es promover un moticlismo sin atropellos y con responsabilidad, compartiendo experiencias sobre política de seguridad vial con el pueblo hermano ecuatoriano. También escucharemos los problemas de los colombianos en Ecuador para proponer soluciones” comentó Virgüéz. Durante su visita por nuestro país, estará recorriendo doce ciudades: Quito, Ambato, Cuenca, Loja, Machala, Guayaquil, Manta, Quevedo, Santo Domingo, Esmeraldas e Ibarra, en una gran caravana motorizada que culminará el 10 de febrero en Tulcán. Virgüéz es amante del motociclismo deportivo, el cual considera clave para disminuir la violencia en los países hermanos, por tal motivo es reconocido en Colombia y el exterior.

Durante la visita, el congresista también se reunirá con funcionarios públicos del Gobierno Ecuatoriano y con la colonia colombiana, compartiendo su gestión realizada en la creación de leyes por la seguridad motorizada en Colombia.

Vea la noticia aquí

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *