RENDICIÓN DE CUENTAS



Acciones contra los motociclistas, son acciones contra más de 7 millones de familias de bien.

"Son más de 100 restricciones en todo el territorio nacional, en contra del derecho a la movilidad y al trabajo, de millones de colombianos de bien, que encontraron en la moto una solución a su economía familiar. Hoy, Ministros, Gobernadores y Alcaldes violan los derechos de los motociclistas, tomando medidas que no les corresponden, usurpando las labores del Congreso de la República, en cuanto a reformar el Código Nacional de Tránsito. "

Este mismo Código establece, claramente, la movilidad de las motocicletas con el conductor y un (1) acompañante, sin distinción de sexo, ni de hora, ni de territorio, como muchos pretenden modificar. ¿De cuándo acá, es un Secretario de Seguridad el que dirige la movilidad de una ciudad? ¿Cómo es que permitimos estos abusos?

Desde el Partido Político MIRA, hemos promovido la educación vial como mecanismo para la protección de todos los actores viales, pero encontramos con preocupación que para los gobiernos locales y el nacional, resultó mucho más cómodo, implementar medidas en contra de la economía familiar de gente buena y trabajadora.

Somos más de 7 millones de moteros y es el momento de que #DecidamosJuntos el camino a seguir este 11 de marzo, está en nuestras manos la oportunidad de dejar que unos pocos nos sigan atacando con leyes restrictivas, o de que estemos una vez más en el Senado y defendamos nuestros derechos.