fondo-virguez

En bicicleta, Senador Virgüez llegó a la tierra del café en Caldas

El Senador del deporte, Manuel Virguez, al día siguiente del foro “Crisis del Deporte Caldense”, decidió desplazarse en bicicleta desde Manizales, al municipio cafetero de Caldas, Chinchiná, acompañado de la gloria caldense de esta disciplina, Carlos Alberto Contreras, quien entre otras brillantes actuaciones en el ámbito internacional, se le recuerda porque en el 2001fue ganador de la décima cuarta etapa del Giro de Italia, conocida como la prueba reina.

A la entrada al municipio, una multitud de personas que lo esperaban le dieron una calurosa bienvenida y no ocultaban la emoción que los embargaba de tener cara a cara a un Senador de la República reunido con ellos no obstante a que por estos días en nuestro país no se está trabajando en ningún tipo de campaña electoral.

Ese sábado 31 de marzo, el Congresista Virgüez, realizó una reunión deportistas y técnicos chinchinenses, quienes en representación de diferentes disciplinas, le hicieron saber sobre la caótica situación por la que atraviesa el deporte en Chinchiná y la carencia de elementos y escenarios deportivos que les permita adelantar una adecuada rutina de entrenamientos.

El legislador Virgüez, del Movimiento Político MIRA, una vez concluida la reunión con los hombres del deporte, procedió a sembrar cuatro árboles en cercanías al área que rodea el embalse “Cameguadua”, en compañía del Vocero del Movimiento en Caldas, Armando Ramírez Olarte; la Diputada, Paula Marcela Osorio; el Concejal en Chinchiná, Albeiro Vallejo y del Director Político de Caldas, economista José Ferney Marín.

En esta actividad de plantación de árboles, el Senador les recordó a los asistentes “sobre la necesidad y la responsabilidad que tenemos de cuidar la naturaleza y proteger el medio ambiente”.

También estuvo en Villamaría

En la agenda del Senador Manuel Virgüez, también estaba contemplado visitar al municipio de Villamaría, la cual se cumplió al final de la tarde del viernes 30 de marzo cuando finalizando la tarde tuvo un encuentro en la sede del MIRA, con todos los líderes y posteriormente se dirigió a los barrios La Floresta y La Pradera.

En estos populosos sectores, escuchó con atención las denuncias que la comunidad le presentó; y les anunció que desde el Senado de la República, hará las gestiones necesarias a fin de contribuir a encontrar las soluciones a los problemas que les acompaña.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *