fondo-virguez

Deportes Extremos en Bogotá

 

Senador de la Republica de Colombia Manuel Virgüez practicando BMX 

Este viernes 1 de marzo a partir de las 2:00 de la tarde, en las instalaciones del OINX PARK de Bogotá, se efectuará una muestra de Deportes Extremos promovida por la Fundación FIP CERO, donde el Senador de la República Manuel Virgüez, se reunirá con los jóvenes deportistas, quienes le plantearán sus inquietudes y principales limitantes, con las cuales se han encontrado a la hora de formarse en estas disciplinas de gran exigencia física y mental.

De acuerdo con el Senador Manuel Virgüez, “es necesario acompañar a los jóvenes en este tipo de eventos que acogen cada vez más deportistas aficionados, pero que no han sido escuchados en sus necesidades. Es por ello que radicaré un Proyecto de Ley con el objeto de que los Deportes Extremos sean reconocidos por el Estado colombiano”.

En el marco de este encuentro habrá presencia de diferentes marcas patrocinadoras de deporte extremo en la ciudad, cuyas donaciones de instrumentos deportivos serán entregadas a niños de 7 a 12 años del barrio Altamira.

La Fundación FIP CERO, viene trabajando desde el 2012, para la formación en el diseño, arte y el deporte extremo, de niños de escasos recursos. En su corta trayectoria ha alcanzado importantes logros, como vincular deportistas extremos de gran reconocimiento a nivel internacional y nacional, como Níccolo De Masi campeón mundial de High Jump, quien ha contribuido con su experiencia a hacer realidad el sueño de niños y jóvenes en la práctica de estos deportes.

Andrea Galvis la Chief Executive Officer de FIP CERO, agradeció el interés del Senador Virgüez al apoyar este tipo de iniciativas y señaló “El deporte extremo no sólo es una disciplina física es un arte que nos define con desafíos. La razón de nuestro empeño es que este baluarte crezca en la juventud”

Mayores informes: 382 36 10 – 300 354 53 53. Paola Olarte Oficina del Senador Manuel Virgüez.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *